JARABE DE LIMÓN Y PEREJIL PARA EXPULSAR LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN

 

Los cálculos renales, o piedras en el riñón, como también se conocen, es una afección común que puede aparecer en cualquier momento y suelen sufrirlos mayoritariamente las personas entre 30 y 50 años.

Los riñones actúan como un filtro y eliminan los desechos del cuerpo a través de la orina, y los cálculos renales son cristales formados por sales minerales y de ácido que se acumulan en los riñones o en la vejiga cuando no es posible procesar las toxinas de forma adecuada.
Los síntomas más comunes de los cálculos renales son la aparición de sangre en la orina, sensación de ardor al orinar, náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos si hay infección, o dolor intenso en la ingle entre otros.
Para disolver los cálculos renales de forma natural puede preparar la siguiente receta:
Ingredientes:
-1 limón

Loading...

-1 puñado de perejil.
-1 taza de aceite de oliva.
-1 taza de jarabe de arce.
-1 taza de miel orgánica.

Modo de preparación:
Licue el limón y el perejil picado y a continuación ponga el resto de los ingredientes y licue de nuevo para que se mezclen bien y quede suave.
Ponga la mezcla en un frasco hermético y guarde en la nevera.
Tome 1 cucharada de este jarabe por la mañana con el estómago vacío y beba mucho líquido durante todo el día.
Este jarabe ayuda a eliminar las piedras del riñón debido a las propiedades diuréticas del perejil, las propiedades antibióticas del jarabe de arce y la miel, y el aceite de oliva que actúa como un lubricante.
Por otro lado el limón ayuda a disolver los cálculos renales ya que eleva el pH de la orina ya que es alcalino y ayuda a mantener limpio el riñón.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top