Lávese la cara con aceite de coco todos los días y observa lo que sucede A manchas y arrugas

 

En 2011, se gastaron alrededor de $ 50 mil millones en los EE.UU. en productos de belleza por sí sola, lo que demuestra lo grande que es esta industria.
Todo el mundo quiere tener una piel bonita, pero no todo el mundo hace el esfuerzo para que así sea. Todo el mundo tiene que entender que la condición de su piel refleja la de su cuerpo.
Algunos productos de belleza y tratamientos ayudan, pero son caros, por no mencionar ineficaz en algunos casos. Afortunadamente, hay un ingrediente natural puede mejorar la calidad de su piel y el tratamiento de muchas condiciones – aceite de coco.
¿Por qué es bueno para la piel?
El aceite de coco contiene nutrientes esenciales y el ácido láurico, un ácido que cura las heridas, erupciones reduce y previene los brotes de acné, mientras que la mejora de la calidad de su piel. Puede aliviar numerosas condiciones y eliminar cualquier problema de la piel.
El aceite de coco mejora la absorción de la vitamina E
La vitamina E es un poderoso antioxidante que puede proteger la piel de los radicales libres que pueden acelerar el proceso de envejecimiento. De acuerdo con un estudio de 1999 realizado en la Universidad de Western Ontario en Canadá, el uso de aceite de coco mejorará la absorción del cuerpo de la vitamina E a través de la piel, y los resultados también mostraron que una combinación de aceite de coco y vitamina E puede ayudar si usted ‘ re que sufren de la enfermedad de mala absorción gastrointestinal.
¿Cómo usarlo?
La aplicación de aceite de coco en su cara es muy simple, sólo asegúrese de que está utilizando el aceite de coco sin refinar, prensado en frío.
Instrucciones
Lávese la cara bien por la mañana y la noche, y luego secarlo bien antes de tomar un poco de aceite de coco y el roce en la cara suavemente.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top