LOS MEJORES ALIMENTOS PARA ESTAR SALUDABLE

Cuando te preocupas por tu salud la primera pregunta que te haz de hacer es ¿Cómo hago para estar sano?
si bien, la medicina ofrece muchas alternativas, que se implementar cuando el problema ya esta bastante mal o cuando ya es demasiado tarde, sin embargo no deberíamos esperarnos a que pase esto, si tenemos la oportunidad de prevenirlo, ¿por qué no hacerlo?

Si tu eres de los que se preocupan por su salud y por prevenir las enfermedades este articulo te ayudará, recuerda que tu eres lo más importante y por lo tanto tu salud es una prioridad.

los siguientes alimentos son básicos si te interesa tener una vida sana, para que los consumas frecuentemente.

Avellanas

Por su contenido de ácido alfa linoleico y DHA que ayudan a reducir los ataques al corazón y las embolias al mismo tiempo que fortalecen el sistema inmune.

Jitomates

Son ricos en licopenos, betacaroteno y vitamina C, el licopeno parece favorecer a la reducción del cáncer de próstata.

Cebollas

Loading...

Contienen un fitoquimico que protege contra el cáncer de estomago. también poseen quercetina que inhibe la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, el cual es un paso inicial para las enfermedades cardíacas.

Pimientos rojos

Contienen un gran poder antioxidante con el betacaroteno y vitamina C, a demás de luteína que se asocia con una menor generacional de los músculos.

Zanahoria

Este alimento también contiene un gran aporte de betacaroteno que previene enfermedades cardiovasculares. fortalece las uñas y el cabello, a demás de todo es buena para la vista.

Apio

Ayuda a evitar la hipetensión y los trastornos nerviosos o de insomnio.

Soja

Tiene vitaminas B y E principalmente, contiene hierro y es rica en fibra, aumenta los niveles de estrogenos en las mujeres, recomendable en la menopausia y para prevenir el cáncer de mama.

Brócoli

es un potente antioxidante y anticancerigeno, ayuda con la prevención del cáncer principalmente de mama, colon y pulmón. ayuda a regular la insulina y el azúcar en sangre.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top