MASCARILLA DE YOGUR NATURAL PARA TRATAR EL EXCESO DE GRASA .

 

En general las mascarillas con yogurt natural son una excelente opción para tratar los temidos problemas de los brillos en la cara, las espinillas y los puntos negros. Las propiedades del yogurt limpian, desinfectan y suavizan los poros. Además suaviza la piel y la revitaliza. Para esta mascarilla facial necesitamos un yogurt natural desnatado, y si es orgánico mucho mejor.

Para el proceso nos lavamos la cara con agua tibia y la secamos bien. Nos ponemos el yogur esparcido por toda la cara y cuello con ayuda de algodones y de nuestros dedos. Dejamos actuar 20 minutos y aclaramos con abundante agua templada. Si lo preferimos podemos echarle un chorrito de zumo de limón, que ayudará a las pieles de tipo más graso.

Mascarilla con yogur y miel

Loading...

Esta mezcla nos permite nutrir la piel, además de desinfectarla y exfoliarla. Ponemos una cucharada de yogur y una de miel. Lo mezclamos bien y lo aplicamos en la cara haciendo círculos, y esparciendo la mezcla de forma suave y ascendiente. La dejamos actuar unos 5 minutos y aclaramos con agua tibia. Finalmente echamos agua fría como toque final y para conseguir un aspecto lozano. Esta mascarilla para todo tipo de piel es de la más usadas.

Mascarilla con yogurt para pieles deshidratadas

Entre las mascarillas con yogurt natural para hidratar la piel de la cara o el cuerpo esta sería una buena opción. Se echan dos cucharadas de yogurt, una de miel y unas 3 rodajas de pepino. Se pasa todo por la batidora y se aplica en la cara haciendo círculos con los dedos o con un pincel. Luego aclaramos abundantemente y secamos. La piel quedará hidratara, suave y tersa.

Los beneficios del yogurt: tiene mucha vitamina A, es calmante, cicatrizante e hidrata la piel intensamente. Por eso es perfecto como mascarilla en verano cuando nos pasamos con el sol

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top