Mascarilla para Reafirmar la Piel

A medida que el tiempo transcurre vamos perdiendo firmeza en nuestra piel, principalmente en nuestro rostro, por eso es de suma importancia contrarrestar este efecto con nuestro cuidados y teniendo buenos hábitos de limpieza, hidratación, protección contra los rayos del sol e incluso los rayos UV que dañan el ADN de las células de la piel, por tal razón todo aquello que podamos realizar en pro de nuestro cuidado personal y sobre todo cuando se trata de nuestro cutis nos viene bien y retarda significativamente los signos y marcas no solo de la edad sino que evita que tengamos un envejecimiento prematuro.

Es por eso que hoy quiero darte a conocer una sencilla pero efectiva mascarilla reafirmante que traerá múltiples beneficios para tu piel, proporcionando firmeza, hidratación y lozanía a tu piel.

Los ingradientes que utilizaremos son sumamente sencillos, fáciles de conseguir y muy económicos y hasta gratis ya que podemos sembrar nuestra propia penca sábila para tenerla a la mano siempre, vamos ahora con nuestra fabulosa mascarilla.

Loading...

INGREDIENTES

1/2 Hoja de Penca de Sábila
1 Cucharada de miel de abejas

PREPARACIÓN

Licúa la penca de sábila junto con la miel de abejas, después aplica en el rostro perfectamente limpio y seco, deja que haga efecto por unos 10 o 15 minutos, y finalmente enjuaga con agua fría.

Posteriormente deber realizar la rutina según sea tu costumbre, lo recomendable siempre es tonificar, hidratar y aplicar el protector solar, todo esto previo al maquillaje si lo usas.

Esta mascarilla puedes realizarla 3 veces por semana para ver los resultados rápidamente, aunque te aseguro que después de la primera aplicación podrás notar como tu piel toma nueva vida quedando sumamente suave y luminosa.

Espero que incluyas esta mascarilla en tu rutina de cuidados y pronto veras como tu piel se renueva y se evidencia mucho mas firme y luminosa.

Cuida tu piel!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top