Mascarilla rejuvenecedora, blanqueadora y tensora

 

Prueba esta increible mascarilla con múltiples beneficios para tu rostro, que ademas de rejuvenecer tu piel y devolver tus rasgos juveniles, aclara tu rostro paulatinamente, eliminando las manchas ocacionadas por el sol, llamado también fotoenvejecimiento

Sólo tienes que usarla dos veces por semana y comprobarás que tu rostro se torna mas juvenil y despejado. Es una mascarilla económica y muy sencilla.
¡¡¡Pruébala y no te arrepentirás!!!

Ingredientes
1 cucharada de avena en polvo
10 goticas de glicerina
1 cucharada de agua de rosas

Loading...

Mezcla los ingredientes hasta que formes una masita espesa, con anterioridad debes lavar tu rostro, aplica la mascarilla dando golpecitos ascendentes, puedes dejarla por 20 minutos y enjuagar con agua tibia, ten un poco de paciencia ya que de adhiere demaciado a la piel, por tal razón es que tensa nuestro rostro.

Luego de enjuagar rocía tu rostro con el agua de rosas, te recomiendo que mantegas un spray en la nevera con esta maravillosa y beneficiosa agua de rosas ya que será un perfecto tónico para nuestro rostro, en cuanto se seque el agua de rosas debes hidratar y listo!

Se constante y muy pronto todos te preguntarán ¿Que te hiciste?, es una mascarilla realmente efectiva.

¡¡¡Anímate!!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top