MIRA LOS SIGNOS SILENCIOSOS DE CÁNCER QUE USTED DEBE TENER CUIDADO

 

Signos de cáncer de ovario por lo general se pueden despreciar, pero pueden indicar problemas muy graves. Estos son algunos de los síntomas que usted debe tener cuidado con:
1 Dificultad para comer y sentirse lleno rápidamente
2 Necesidad frecuente de orinar
3 Dolor pélvico o abdominal persistente
4 Hinchazón persistente
5 Sentirse cansado todo el tiempo
6 Cambios en el movimiento intestinal

Loading...

Otros síntomas pueden aparecer también como la pérdida de apetito, cansancio extremo o pérdida repentina de peso. Sangrado posmenopáusico también es una causa de preocupación.
Los síntomas habituales del cáncer de ovario pueden ser:
Persistente – duran por mucho tiempo;
Nuevo – que son inusuales y pueden haber comenzado hace un tiempo;
Frecuente – aparecen más de 10 veces al mes.
Si usted experimenta cualquier síntoma inusual, visite a su médico de inmediato. Ellos no pueden estar vinculados al cáncer, pero sin duda se deben revisar por un profesional.
Además, distensión abdominal persistente, necesidad frecuente de orinar y sensación de saciedad rápidamente son síntomas comunes de cáncer de ovario. Lleve un diario y siempre cuidar de su salud con el fin de detectar los síntomas temprano. Dar toda la información de su diario con su médico. Usted debe observar si algunos síntomas han empeorado, o si se están convirtiendo en un problema que le impide hacer sus rutinas diarias.
Hablando con su médico libremente es de gran importancia para su salud, y es crucial para informarle si usted tiene antecedentes de cáncer de ovario en su familia.
Los síntomas del cáncer de ovario a menudo pueden ser erróneamente entendidos y reemplazados con la enfermedad del intestino irritable. Usted debe encontrar su causa – si no se detienen, visite una otra doctorfor una segunda opinión.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top