Mira por que a esta bebida los chinos le llamaban la “bebida milagrosa”. Los efectos de este jugo son…

 

El jugo de betabel, manzana y zanahoria se alza como uno de los más saludables y curativos que existen. Es fácil de preparar, económico y tan adecuado que es muy indicado para tomarlo a lo largo de la semana. Te explicamos por qué no puedes perdértelo.

Loading...

Beneficios:
Esta bebida de gran alcance, fue introducida por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace mucho tiempo. Pero en la actualidad ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.
Beneficios Contra el Cáncer
Es la mezcla perfecta para nuestros órganos
Fortalece corazón y pulmones
Mantiene nuestra piel sana
Ayuda a nuestro sistema digestivo
Es la mejor bebida para el cerebro
Es buena para nuestra vista
Ayuda a nuestro hígado
Ayuda a las mujeres con el periodo
Cómo preparar este batido
Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal
Ingredientes
1 taza de agua
1 remolacha mediana
1 zanahoria mediana
1 manzana mediana
4 cubos de hielo
Preparación:
Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave. Al preparar este jugo, procura dejar la piel de la manzana, ya que es rica en pectina, que previene la acumulación de colesterol y mantiene los niveles de glucosa en sangre.
Sería adecuado que lo tomaras todos los días durante un mes y vieras tú mismas los resultados. Si ves que te encuentras mejor, descansa unos 15 días y retoma esta pauta beneficiosa del jugo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top