Mujer Curó Sus Várices Con Antiguas Recetas De La Abuelita ¡Resultados Inmediatos!

A continuación te daremos a conocer un tratamiento natural contra las várices, el cual es natural y las irá eliminando poco a poco. Evita los tratamientos que son costosos y sigue al pie las instrucciones que te daremos a conocer.

Ingredientes:

½ taza de zanahoria rallada
½ taza de pulpa o gel del aloe vera
Vinagre de manzana (cantidad necesaria)

Método de preparación:
Lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria, rallarla y colocarla en una licuadora.
El siguiente paso será extraer el gel de las hojas del aloe vera con ayuda de una cuchara hasta que hayas obtenido media taza del mismo.
Una vez que extraíste el gel de las hojas de aloe, es momento de incorporarlo en la licuadora junto con la zanahoria.
Mezcla bien ambos ingredientes y ve incorporando vinagre de manzana hasta que notes que se ha formado una consistencia homogénea.
Modo de aplicación:

Loading...

Ahora que ya tenemos nuestro tratamiento listo, lo que debes hacer es aplicar esta mezla sobre el área afectada por várices. Si se trata de las piernas, luego de aplicar el remedio ponlas en alto. Deja descansar por media hora y enjuaga con abundante agua fría.

Debes aplicar este remedio al menos 3 veces por semana.
Consejos para prevenir las várices.

Realizar actividad física. Existen ejercicios para evitar las varices y al mismo tiempo mejorar la salud en general. Los ejercicios de bajo impacto, como caminar, nadar, andar en bicicleta o elongar en una clase yoga son ideales para las personas que poseen varices

Utiliza prendas de ropa apropiadas. No vestir ropas que ejerzan presión sobre la cintura, las piernas y las ingles.

Mantener un peso adecuado. Una respuesta crucial a cómo evitar las varices es mantener un peso adecuado. Debido al exceso de peso se produce sobrecarga en tobillos y rodillas, dolores musculares y articulares, sensación de pesadez y flaccidez de los tejidos.

Si quieres acabar con las várices ya tienes la respuesta con este increíble remedio natural contra las várices. ¡Comparte!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top