MUY RIKO BATIDO ESPECTACULAR QUE PREVIENE LA OSTEOPOROSIS

No importa si eres joven o de mediana edad, es el momento de realizar la inversión en su salud ósea con el fin de protegerse de la osteoporosis y fragilidad de los huesos.

En lugar de tomar píldoras que reflejarán lentamente sus efectos secundarios, haga algunos cambios inteligentes y prevenga el daño a su cuerpo, porque ahora tienes la oportunidad de cuidar los huesos de una manera sana.

Loading...

Todo lo que tiene que hacer es combinar cuidadosamente los ingredientes frescos que promueven la salud de los huesos. A continuación les presentamos los ingredientes, que debe mezclarlos en una bebida saludable y consumir tan a menudo como sea posible.
Todos los ingredientes que se encuentran en esta receta de la bebida hacen sus huesos se tornen fuertes y saludables.
Las fresas, por ejemplo, no solamente son un delicioso aperitivo saludable sino que también tienen una amplia gama de beneficios para la salud. Son abundantes en vitamina C, calcio, potasio y manganeso, que son muy útiles cuando se trata de la prevención de la osteoporosis. Todos estos componentes aumentan la densidad ósea y neutralizan la acidez, ayudan en los tejidos conectivos y la formación de hueso y mantiene la fuerza de los huesos.
Las antocianinas que se encuentran en las fresas se han demostrado que pueden reducir la inflamación en las células y significativamente aliviar los síntomas de las personas que ya sufren de osteoporosis y la artritis. También eliminan los radicales libres causantes de cáncer de modo que, mediante el consumo de ellos, se obtiene la oportunidad de mejorar su salud en general también.
Los alimentos altos en azúcar, ácido fosfórico de refrescos, grasas malas y sodio, reflejan el mal estado de salud de los huesos. Asegúrese de incluir alimentos frescos en su dieta y de esa manera reducirá las posibilidades de fracturas óseas y osteoporosis.
La bebida que sugerimos es muy fácil de hacer y con el consumo regular puede retrasar la osteoporosis y preservar la salud de sus huesos.
Ingredientes:
2 tazas de fresas
1 manzana
1 durazno (si no tiene esto, se puede reemplazar dejando solo la manzana)
1 naranja
1 cucharada de semillas de linaza molida
Instrucciones:
Exprima la naranja y agregue con los demás ingredientes en una licuadora. Mezclar durante un tiempo hasta obtener una textura suave y a continuación, Servir en copas o vasos. Disfrutar del increíble sabor!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top