Pecas: elimínalas con papaya

 

Las pecas traen de cabeza a muchas personas; a hombres y mujeres que desean que desaparezcan de su rostro para siempre. No obstante, conseguir que las pecas se conviertan en algo totalmente invisible resulta muy complicado, por no decir imposible, aunque utilizando los remedios caseros y los ingredientes adecuados es posible atenuarlas muchísimo y conseguir que no se vean prácticamente nada. ¡Pruébalos y disfruta de los resultados!

Pasos a seguir;

1- Lava la papaya con abundante agua para acabar con la suciedad que haya podido depositarse sobre su piel.

2- Córtala por la mitad y retira las pepitas que se esconden en su interior.

3- Después, extrae la pulpa y guárdala para comértela más tarde o para preparar tus recetas de cocina favoritas.

Loading...

4- Ahora ya puedes utilizar la cara interior de la piel de la papaya para eliminar las pecas.

5- Para ello, frota el interior de la cáscara de la papaya sobre tu piel después de haberte lavado la cara con los productos que utilices de forma habitual.

6- Deja que el producto actúe durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, aclara tu rostro con abundante agua templada.

7- Además de ser fantástica para atenuar las pecas y las manchas de la piel, la papaya también es magnífica para presumir de una tez llena de luminosidad debido a su alto contenido en vitamina C. ¡Pero esto no es todo!, ya que esta fruta también es una gran fuente de antioxidantes, lo que le confiere el poder de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top