PUEDE EL MELÓN AMARGO HACERTE PERDER PESO. SEPA AQUÍ LA RESPUESTA

 

El melón amargo, utilizado durante siglos en la medicina tradicional china y conocido también como calabaza amarga, es un vegetal de clima tropical que posee grandes propiedades medicinales

Loading...

Contiene un gran número de nutrientes como calcio, magnesio, fósforo, zinc, potasio, vitamina C y fibra dietética, además de poseer un gran contenido en agua. El melón amargo también es muy bajo en calorías, tan solo 17 calorías por cada 100 gramos, carbohidratos y colesterol.
El melón amargo, por sus propiedades puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, promueve la salud digestiva así como debido a los antioxidantes que contiene protege contra los radicales libres y por tanto contra el envejecimiento y diversas enfermedades como el cáncer.
Este vegetal también puede ser efectivo para quemar el exceso de grasa y bajar de peso ya que su jugo contiene enzimas que descomponen las grasas en ácidos grasos libres lo que reduce la grasa corporal.
Otra de las razones por las que este vegetal puede ayudar en la pérdida de peso es debido a que ayuda a estabilizar los niveles de insulina en el cuerpo, ya que elevados niveles de insulina pueden aumentar la sensación de hambre y la ingesta de alimentos.
El zumo de melón amargo estimula el hígado para la secreción de los jugos biliares, lo que ayuda en el metabolismo de las grasas, así como su alto contenido de agua ayuda a tener menos apetito por su efecto saciante, todo lo que ayuda a eliminar grasas y bajar de peso.
Para aprovechar todos los beneficios de este vegetal puede tomarlo en forma de zumo, preferiblemente por la mañana y con el estómago vacío y evite comer durante aproximadamente una hora después de consumirlo.
Como su nombre indica tiene un sabor amargo por lo que puede añadir miel o combinarlo con zumo de zanahoria o manzana.
El consumo de este zumo de melón amargo junto con la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada puede dar resultados rápidos en la pérdida de peso.
El consumo de este vegetal está contraindicado para las mujeres embarazadas así como debe consultar con el médico en caso de padecer diabetes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top