¿Qué diferencia hay entre la crema para la cara, crema para los pies y la crema para el cuerpo?

 

De seguro te has preguntado en varias oportunidades, ¿Cual es la diferencia entre las cremas de mano , las cremas para los pies y las cremas para el cuerpo?, si al fin y al cabo ¿no son todas cremas hidratantes para la piel?.
Hoy en día existen diferentes tipos de cremas, algunas de ellas: para manos, para la cara, para cuerpo, para pies, y hasta para las uñas!!.
A continuación te diremos todo lo que debes saber para poder comprender el motivo por el cual sectorizan las cremas.
El motivo por el cual se han creado cremas para cada lugar del cuerpo es por la diferencia en las piel que tienen cada uno de ellos, por ejemplo, se sabe que la piel de la cara es mucho mas fina y más delicada que la piel de los pies, la cual es muy gruesa. Por este motivo, las cremas de los pies, suelen contener mayores químicos que la de la crema para la cara. La cual si es usada en la cara, la piel de ese sector podría irritarse ya que tendrá un poder sobre ella muy fuerte para “ese tipo de piel”.
Esa es la única razón por la cual existen diferentes tipos de crema. Claro está que luego se encuentran las cremas para pieles grasas, pieles mixtas y pieles secas.
* Las cremas para las pieles secas y mixtas se deben aplicar durante el día, luego de lavarse el rostro y antes de aplicarse el maquillaje.
* Las cremas para las pieles grasas, se deben aplicar durante la noche, luego de haber removido el maquillaje que se ha usado durante el día. En el caso de que usted no use maquillaje, es necesario que lave su rostro de igual forma antes de aplicar las cremas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top