Receta deliciosa de pancakes

 

Los pancakes son uno de mis desayunos favoritos. Bañados en miel y salsa de moras, aseguran éxito para quien los deguste. Hoy, te enseñaré como hacer los tradicionales y sencillos pancakes. Presta mucha atención a lo que debes hacer.
Ingredientes:
Harina de trigo
Azúcar
Levadura
Sal
Leche
Mantequilla
1 huevo
Extracto de vainilla
Preparación:
Lo primero que debes hacer es combinar la harina de trigo, azúcar, levadura y sal, hazlo en un recipiente grande donde puedas mezclar perfectamente. De igual forma, toma otro recipiente y combina la leche, mantequilla, el huevo y el extracto de vainilla, trabaja fuertemente este mix.
Cuando lo hayas hecho, combina las dos mezclas formando una sola; trabaja un poco más hasta que esté lista. Al momento de hacerlo puedes incorporar bayas, nueces o chocolate para darle más sabor.
Bien, la masa está perfecta. Ahora en una sartén, preferiblemente antiadherente, aplica un poco de mantequilla e incorpora pequeños círculos de masa. Deja actuar hasta que se torne un poco dorado, voltéalo suavemente y haz lo mismo por el otro lado. Cuando ya tengas las porciones que deseas. Baña al pancake con miel o salsa de moras. Puedes acompañar con frutas picadas como banano, papaya o fresas y si quieres aumentar el sabor el jugo de naranja es la pareja perfecta

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top