Remedio casero para artrítis, gota y ácido úrico

 

Hola amigos y amigas. Hoy quiero hablaros de la artritis, la gota, el ácido úrico… Yo sufro de artritis y quería explicaros el mejor jugo para solucionar este problema. Yo he probado todos los remedios, tanto los químicos como los naturales y sinceramente lo que mejor resultado me ha dado es lo que os voy a contar ahora.

En primer lugar quiero deciros que la artritis no es lo mismo que la artrosis, son problemas distintos y hay que tratarlos de forma distinta. La artritis es una inflamación (siempre que algo termina en “itis” nos habla de inflamación, cuando termina en “osis” está hablando de destrucción) por lo tanto en una artrosis hablamos de la destrucción osea, o de la articulación y en el caso de la artritis hablamos solo de inflamación.

¿Que podemos solucionar con este jugo? Con este jugo podemos solucionar aquellas artritis que cursan en varias articulaciones a la vez, que nos duelen todos los dedos de las manos, las muñecas, los codos, los hombros… o migra y otro día nos duelen las caderas, las rodillas, los pies… también es muy bueno para la gota, que es como sabéis una acumulación de ácido úrico en el dedo del pie… Para la gota en el talón que es menos conocida, o para cualquier otra persona que necesite en un momento depurar, desintoxicar su cuerpo, que tiene la boca sucia con sabor metálico… en fin para todo este tipo de cosas.

Cuando toméis este jugo váis a ver que en cuestión cuestión de unos días os deshincháis muchisimo, incluso vási a perder algo de peso, unos más y otros menos dependiendo de de cómo sea el problema que tenéis de retención y vais a notar como se os deshinchan las articulaciones y progresivamente el dolor, mengua mucho o desaparece.

¿Qué más quiero deciros? Que lógicamente para saber que tenemos artritis o artrosis tenemos que ir a nuestro médico a que nos diagnostique. Esto es solo de carácter informativo. Y que si tomáis algún tipo de laxante, de diuretico, si estáis embarazadas y si tenéis problemas renales o estáis tomando alguna medicación que pueda interferir, se lo comentáis al médico para que os dé la mejor solución posible.

Loading...

Bueno, dicho todo esto voy a explicaros cómo se hace, mirad:
lo que vamos a necesitar es: una raiz de jengibre, del tamaño de una patata pequeña, un pepino mediano, una rama de apio, una rama de apio grandota a ser posible. También vamos a necesitar litro y medio de agua. Lo que hacemos es pelamos el pepino en trocitos y lo pasamos a la trituradora. Yo he utilizado una trituradora porque es lo que yo tengo, si tienes una licuadora o una batidora de vaso, pues podrías hacerlo ahí directamente. Con el apio hacemos exactamente lo mismo: Lo hacemos trocitos deshechando la primera parte y lo metemos también en la trituradora. El jengibre: el jengibre se pela como una patata, lo troceamos en pequeños trozos, y lo metemos junto con los otros ingredientes en la trituradora. Lo vamos a triturar todo muy bien. Cómo les digo en una licuadora podríamos hacerlo exactamente igual, con con un batidora de vaso. Lo importante es que lo trituremos todo muy bien hasta conseguir una pasta es lo más homogénea posible. Casi como un puré.

Una vez que lo tenemos asi lo pasamos a nuestra jarra en la que hemos puesto como os decía al princio entre litro, litro y medio de agua y le añadimos el zumo de limón. Yo lo que hago es que lo dejo con la pasta todo el tiempo en la nevera. Fresquito está bueno, si quieres puedes añadir algun edulcorante natural pero no está malo así. Yo lo dejo macerando con la pasta y lo voy colando cada vez que me voy a tomar un vaso. Así macera más. En la nevera fresquito y cada día un vaso de este jugo. Vais a notar sus ventajas y beneficios rapidísimo. Se me queda corto el artículo para contaros todas las ventajas, todas las propiedades que tiene.

Espero que os sirva, espero que si conoceis a alguien que tiene este tipo de problemas de hinchazón, de inflamación, que necesita depurar… que le compartáis este artículo, seguro que te lo agradecerá. Por favor, si lo probáis comentame qué tal os va, si os funciona y si notáis la mejoría.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top