REMEDIO CASERO PARA TENER EL PELO BRILLANTE!!

 

BRILLO EN EL PELO
Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.

Loading...

BRILLO Y REFLEJOS ROJOS
Si quieres un pelo brillante y unos reflejos rojos, toma nota de este truco, que consiste en preparar una infusión de té rojo y aplicarla en el cabello en el último aclarado. ¡Va genial!

CABELLO BRILLANTE
Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. ¡Es simple y efectivo!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top