REMEDIO HERBARIOS PARA LA HIPERTENSION

Remedios herbarios para tratar la hipertensión.

Un enfoque holístico que combina el uso de remedios herbarios cuidadosamente elegidos, junto con los cambios de estilo de vida pueden mejorar el estado general de salud cardiovascular y disminuir la presión arterial. El ejercicio moderado durante 30 minutos al día puede tener un efecto inmediato sobre la presión arterial alta y perder tan sólo como 10 libras puede hacer una gran diferencia también. Cambios en la dieta, incluso pequeños como cocinar con más ajo y sabrosas hierbas en lugar de sal puede tener efectos beneficiosos.

Los polifenoles del té ayudan a luchar contra la acumulación de placa en las venas y arterias. De dos a tres tazas diarias de té verde o hibisco , un té rojo delicioso, se ha demostrado en estudios que es eficiente para reducir la presión sanguínea alta. Diuréticos a base de plantas como el té de barbas de maíz buchu y también puede ayudar a eliminar el edema. La hierba angelica contiene compuestos que actúan como antagonistas del calcio, que a menudo son prescritos para la hipertensión arterial y la salud del corazón.

La aromaterapia tiene mucho que ofrecer en el tratamiento de la hipertensión. aceites hipotensores a tener en cuenta son_ la lavanda, mejorana , y ylang ylang. Los aceites pueden estabilizar y relajar y las hierbas se pueden utilizar en masajes terapéuticos, baños relajantes para aliviar el estrés y la tensión que aumenta la presión arterial alta.

Loading...

Las plantas que contienen berberina son mejor conocidas como agentes anti-infecciosos en el tratamiento de la diarrea y trastornos intestinales, pero tienen el efecto beneficioso secundario de reducir la presión arterial también.

En Irán, el agracejo (Berberis vulgaris) hoja se utiliza para reducir el edema, en Francia, su corteza se utiliza en la hipertensión. En la medicina tradicional china (MTC), coptis (Coptis spp.) y otras plantas que contienen berberina se utiliza en las fórmulas del corazón. Aunque más útil como una hierba herida y reduce la fiebre, milenrama ayuda a relajar los vasos sanguíneos y reducen la presión arterial.

Las personas con presión arterial alta deben tener mucho cuidado al usar y mezclar hierbas, medicamentos de venta libre y medicamentos recetados. Investigue cuidadosamente antes de intentar probar cualquier hierba nueva, y siempre tome nota de su reacción individual.

Mantener el equilibrio de electrolitos es también importante, por ejemplo el regaliz (Glycyrrhiza glabra) puede disminuir los niveles de potasio, causar retención de sodio y agua y aumento de la presión arterial. Mira en el siguiente enlace cómo preparar una infusión de regaliz.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top