Remedios 100% Naturales para eliminar las Manchas Oscuras de las Axilas

Las odiosas manchas oscuras en las axilas normalmente son el resultado de una limpieza inadecuada, sudor, células muertas de la piel, herencia o la fricción causada por diferentes tipos de ropa. En algunas personas, puede obedecer al uso de productos para el afeitado o desodorantes que contienen alcohol.

Aunque las manchas oscuras debajo de los brazos en la mayoria de los casos no presentan ningún problema de salud, son totalmente antiesteticas , ya que por más que la persona se rasure, parece como si las axilas tuvieran vello y si genera una mala apariencia.

Hoy te traigo unas alternativas 100% naturales, y lo mejor aun las puedes hacer en casa, y que funcionaran:

EL TRADICIONAL LIMON Y BICARBONATO DE SODIO

Es necesario destacar que, el limon es por excelencia un blanqueador de la piel muy popular y que viene de la epoca de nuestras abuelitas.

Loading...

Preparacion y uso:
Hácer una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíqueselo en las axilas frotando con suavidad todos los días durante una semana, preferiblemente en las noches. En caso que se irrite la piel entonces reduzca el uso. Después de la semana se usa cada 3 o 4 días.

Ademas de aclarar las axilas, tambien se puede usar como desodorante natural ya que evita el mal olor.

JUGO DE PAPA

La papa es otro de los ingrediente que se usa mucho para blanquear la piel y la mejor parte es que no causa irratacion en la piel.

Preparacion y uso:Lo primero que debes hacer es rallar la papa cruda y se recoge el juguito en una gasa limpia. Se Coloca el juguito en las axilas, se deja actuar por unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.

EXFOLIANTE DE ACEITE DE OLIVA Y AZUCAR:

Preparacion y uso: Se puede preparar una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos y tener asi una piel más clara. Se puede aplicar este remedio por un máximo de tres veces por semana. No se recomienda ponerse después de afeitarse ya que le puede arder.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top