Remedios Caseros Para Eliminar Estrías

 

Sabemos que las estrías son muy frecuentes y afectan muchas veces a las mujeres, pero también los hombres las tienen y no hay remedios que por arte de magia las hagan desaparecer en la primera aplicación, sin embargo hay ciertos productos y/o preparaciones que pueden ayudar a atenuarlas, es decir, a que sean menos visibles.
“LAS ESTRÍAS SON MÁS FRECUENTES EN LAS MUJERES”
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida por subidas y bajadas grandes de peso, además en el caso de las mujeres también suelen aparecer como resultado del embarazo, estas marcas son más frecuentes en la región de las nalgas, glúteos y abdomen, también pueden salir en brazos o en los senos.
Remedio casero para atenuar las estrías
Estrías

Loading...

Es por ello que traemos en esta oportunidad un remedio casero para eliminar estrías, elaborado con aguacate ya que sus ácidos grasos omega 3 y su aporte de vitamina E ayudan a reparar los tejidos y a promover la regeneración de manera natural y áloe vera que es un aliado de primer orden ya que contribuye con sus cualidades antioxidantes y reafirmantes., gracias al aporte de vitaminas y nutrientes esenciales para la piel, que ayudan a regenerarla y a mejorar su aspecto.
Ingredientes:
1 hoja de áloe vera
1 aguacate maduro
1 cápsula de vitamina E
Preparación:
Corte la hoja de áloe vera de forma longitudinal y extrae el gel de su interior. Pela y tritura el aguacate, luego mezcla ambos ingredientes en el vaso de la licuadora y añade la cápsula de vitamina E hasta lograr una pasta bien cremosa.
Aplicación:
Aplica sobre la zona dónde están las estrías con ayuda de una pequeña espátula, asegurándose de cubrir toda la piel con una capa fina del producto. Deja actuar al menos unos 20 minutos, y enjuaga bien con agua tibia. Puede realizarse el tratamiento unas 3 veces a la semana si se quiere lograr buenos resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top