Remedios Caseros Para Pelo Graso

Si quieres cuidar tu cabello con productos naturales, a continuación, te dejaré unos remedios caseros para pelo graso. Son muy fáciles de preparar y económicos.

Si vives en la costa, toma un bidón y recoge agua de mar que sea bien clara, dentro de lo posible. Llévalo a tu casa y sumerge la cabeza en él, masajeando el pelo constantemente para que los minerales y el plancton te ayuden a mantener el equilibrio del cuero cabelludo, a la vez que eliminan la caspa.

Para hacer una loción tónica para el cabello, mezcla 50g de cola de caballo con 50g de tomillo y 50g de abedul. Coloca todo en 750c.c. de agua y lleva a ebullición durante 20 minutos a fuego medio. Posteriormente, aparta del fuego y deja reposar durante 20 minutos. Filtra y cuando esté tibio vierte sobre la raíz después de haberte lavado con shampoo.

Loading...

Otro remedio natural que puede ayudarte a eliminar el sebo del cuero cabelludo es un preparado con menta y romero para el pelo graso. Pon a calentar 500c.c. de agua en una olla hasta que rompa hervor. Luego, incorpora una cucharada de hojas de menta y otra de romero.

Quita el cazo del fuego y cubre. Deja reposar durante 20 minutos e incorpora un vaso de sidra de manzana. Aplica después de haberte lavado con shampoo.

Para tener mejores resultados se aconseja emplear shampoo y acondicionador diseñado especialmente para pelo graso.

 

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top