Remedios caseros y de uso de las patatas por Cuidado de la piel

Las patatas tienen muchos usos en la belleza. Al ser tan barato y fácil de conseguir en Europa del Este se ha utilizado en muchas recetas de belleza natural. No sólo es bueno para su piel, sino también la mejor para su alimentación diaria , ya que contiene hidratos de carbono que son muy útiles para la gente flaca y chicos de gimnasio para aumentar de peso .

1 – Las papas se utilizan en tratamientos de belleza

las patatas crudas tienen propiedades anti – inflamatorias . Son ricos en nutrientes y contienen algunos ácidos , enzimas, minerales y compuestos que benefician la salud y la piel. Patatas cocidas contienen calorías pesado que es muy bueno para aumentar de peso .

2 – Beneficios de la piel de las patatas

Le ayuda en la recuperación de las bolsas hinchadas bajo los ojos debido a trastornos del sueño y las ojeras.

También ayuda a reducir el tamaño de los tejidos en la cara lo que ayuda a prevenir la flacidez de la piel debido a factores de envejecimiento .

Patatas ayuda a calmar la piel irritada debido a la luz del sol del verano y la humedad del aire de playa que dañan la piel puede causar irritación de la capa superior .

Ayuda a limpiar y aclarar la piel como la papa utilizado en el cuidado de la piel se utiliza siempre cruda. Las rebanadas se pueden utilizar en el juego o de patata rallado.

Remedios de belleza con las patatas : las patatas utilizadas en la fabricación de remedios caseros como la piel mascarillas, rodajas y zumos.

Loading...

3 – Patatas Máscara para la piel

esta máscara se puede utilizar cuando la piel está irritada o quemada por el sol , cuando muchos granos, o para refrescar y tonificar la piel del rostro. necesitará la mitad de una papa o patata patata rallada Aplicar cara limpia Deje reposar durante 10 a 15 minutos y luego lavar con agua tibia y aplicar la crema hidratante habitual Si el Papa se está moviendo mucho que se pueda poner una gasa o una toalla en la cara para que se quede en lugar . Algunas personas usan esta mascarilla dos veces por semana para limpiar la piel .

4 – Patatas para la piel las ojeras

Coloque las rodajas de patata en los ojos y dejar actuar durante 10 minutos. También se puede poner el jugo de la papa. Sus ácidos, enzimas, minerales y compuestos ojeras limpias y hacer que su piel sana y suave.

5 – Tratar sol quemado debido a la luz solar directa

Usted puede utilizar el jugo de la patata rallada en las zonas afectadas. Manténgalo en la piel 10 a 15 minutos y lavar no seca con una toalla de dejar que se seque en sí . Tratar este tipo de piel con cuidado durante la aplicación de máscaras y lavado.

nota

No utilice papas verdes , ya que contienen pequeñas cantidades de sustancias tóxicas que no son buenas para la piel a causa de ácido fuerte .

Las papas son muy beneficiosos para el cuidado de la piel como el acné y el tratamiento del acné . Tienes que cuidar tu piel con el fin de adoptar las tendencias de moda más calurosos .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top