Remedios naturales contra la caspa

 

Enjuague de limón
Utiliza 3 o 4 cáscaras de limon para hervir en agua. Una vez que se haya enfriado, aplicar sobre el cabello y enjuagar. Debemos repetir un par de veces a la semana para que este remedio natural contra la caspa sea efectivo.

La caspa es un problema del cabello y el cuero cabelludo bastante común. Genera picazón y al ser un problema visible en muchos casos puede resultar vergonzoso, bajando la autoestima. En muchos casos, si es muy severa, la caspa puede generar acné. Hay muchas causas por las que se produce, pero en general está relacionada con una infección por hongos, estrés, dermatitis o fluctuaciones hormonales. Si quieres hacer desaparecer a este problema, hay algunos remedios naturales contra la caspa que te pueden ayudar.

Loading...

Gel de aloe vera
El aloe vera contiene componentes antibacterianos y antifúngico que permiten curar rápidamente la Caspa Para hacerlo tan solo necesitas usar el gel de aloe vera por 30 minutos en el cuero cabelludo, y lavar con un shampoo suave. Repite un par de veces a la semana.

Remolacha y jengibre
Con una remolacha y un trozo mediano de raíz de jengibre puedes hacer un remedio natural contra la caspa. Moler hasta que forme una pasta fina y aplicar sobre el cuero cabelludo cada noche, dejar actuar. Al día siguiente debemos lavar el cabello con normalidad.

Albahaca y amla
La albahaca es conocida desde siempre por sus propiedades curativas, así que no tiene más que hacer una pasta de sus hojas. Añadir polvo de amla, aplicar media hora y lavar a fondo el cabello.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top