REMEDIOS NATURALES CONTRA LAS MANCHAS DE LA PIEL

 

Remedios naturales contra las manchas de la piel:
Existen varias soluciones de “Hágalo usted mismo” y remedios naturales contra las manchas de la piel en la web, pero ninguno de ellos son tan efectivos como estos 5 consejos que detallaré a continuación:
1. El Jugo de limón, un agente blanqueador natural: Para quitar las manchas de la piel primero, extraiga el jugo de un limón. Luego con una bolita de algodon , aplique el jugo sobre las manchas.
Deja actual el juego del limón sobre la mancha durante 5 minutos. El ácido cítrico del limón ayudará a exfoliar la piel, eliminando las células muertas y permitirá regular los “tonos” de la piel.
Es muy importante aplicar el jugo de limón dentro de la mancha y no por fuera, ya que si se aplica por fuera de la mancha, se aclarará también la piel “sana”.
2- Aloe Vera: Aplique el gel de la planta de aloe vera para eliminar las manchas en la piel. Es muy sencillo de realizar, sólo debe cortar una hoja de aloe vera por la mitad y retirar el gel que la misma contiene. Frote el mismo sobre las manchas para que la piel absorba el gel y deje que actúe por 10 minutos . Una vez transcurrido el tiempo, enjuage con agua tibia.
Repita el procedimiento todos los días hasta lograr que la mancha desaparezca.
3- Papaya: Primero tiene que pelar un trozo de papaya madura. A continuación, frote la papaya en el área afectada. Deje actuar la papaya y luego enjuague con agua tibia. Puede repetir el procedimiento 3 o 4 veces a la semana. El contenido de la papina ayudará a reducir las células muertas de la piel y otras manchas.
4- Cebolla para quitar las manchas de la piel: Tomar una cebolla y cortarla en rodajas. Frote sobre las manchas durante cinco minutos. Tienes que repetir el procedimiento todos los días para poder eliminar las manchas en la piel. Este método es muy efectivo, especialmente cuando se trata de manchas de la edad.
5- Banana: Por último, un método simple y efectivo que se logra mezclando una banana y el jugo de 1 o 2 limones. Es muy importante que la banana se encuentre en estado maduro, podrás darte cuenta de ello ya que el color de la cáscara se torna de color marrón oscuro. Si la banana se encuentra en estado maduro, la aplicación de la misma será más sencilla y las uñas podrán absorber más nutrientes.
Para comenzar , debe de pelar la banana y cortarla en trozos pequeños . Una vez cortada es hora de batirlas o pisarlas con un tenedor hasta lograr obtener un puré, mientras más líquido quede el puré, más resultados dará. Luego, debe mezclar este puré con el jugo de limón previamente colado.

Loading...

Puede aplicar este preparado sobre las manchas de la piel dos veces por día , en cada aplicación deberá dejar actuar el preparado durante 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, retire y enjuage con agua tibia.
Espero que les haya gustado estos 5 consejos para combatir las manchas de la piel .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top