Remedios naturales para el cuidado de tus uñas

La semana pasada vimos algunos consejos para ayudar a cuidar nuestras uñas. Hoy os voy a dar 10 remedios naturales para evitar que nuestras uñas sean frágiles y tengan tendencia a romperse. Además son remedios naturales, por lo que cuestan muy poco y no son agresivos para nuestra salud.

1. Ajo
Tritura uno o dos dientes de ajo y frótalos por tus uñas. Mantenlo puesto durante media hora y aclara con agua tibia.

2. Naranja, azúcar y aceite de almendras
Moja tus uñas en el zumo de una naranja mezclado con una cucharadita de azúcar. Después limpia con un algodón humedecido en aceite de almendras.
3. Aceite de ricino
Masajea tus uñas con aceite de ricino. Esto aliviará e hidratará las uñas frágiles, la cutícula y además les dará brillo.

4. Aceite de oliva
Antes de dormir pon las uñas a remojo durante 25 minutos en aceite de oliva. Este es uno de los trucos más efectivos.
5. Papaya, huevo y almendra
Mezcla dos cucharadas de zumo de papaya con una de yema de huevo y media de aceite de almendras. Masajea tus uñas con la preparación y déjala reposar durante 30 minutos, luego aclara con agua templada.

Loading...

6. Cola de caballo
Mezcla una cucharadita de cola de caballo con agua hervida, pon tus uñas a remojo en la mezcla durante 10 minutos y aprovecha para relajarte.

7. Aceite de argán con zumo de limón
Mezcla una cucharada de aceite de argán con una tacita de zumo de limón. Introduce las uñas durante 10 minutos y antes de aclararlas dales un pequeño masaje.

8. Bicarbonato de sodio
Sumergir las uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio durante 15 minutos. Repetir una vez a la semana.

9. Vinagre de sidra
Sumergir las uñas en un recipiente que contenga vinagre de sidra todas las noches, antes de acostarse. Debe hacerse durante 15 días.

10. Cebolla
Cortar una cebolla por la mitad e introducir las uñas durante 15 minutos al día.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top