Remedios naturales para hacer crecer el pelo muy largo,abundante en poco tiempo osea rapidisimoo!!

 

Sin lugar a dudas mantener una cabellera larga y abundante es el sueno de todas nosotras las mujeres pero ( ojo) no todas tenemos esa suerte de tener una cabellera larga, fina, manejable, y uff abundante, pero les tengo una buena noticia ya que la madre naturaleza es suprema aquí un remedio casero para que tu pelo luzca brillante sedoso, y además en pocos días de ponerlo en practica notaras como tu pelo es cada vez mas abundante, manejable y largo.

Loading...

señores el ajo y sus propiedades como sazonador por excelencia en cualquier lugar del planeta, y sus increíbles propiedades curativas de las cuales hablaremos mas adelante en otro post, también es una excelente materia prima para fabricar maravillosos productos para el pelo.
REMEDIO CON AJO PARA QUE EL PELO CREZCA UFF MUCHO EN TIEMPO RECORD.
INGREDIENTES.
Ajo
Zanahoria

Preparación:
licuar el ajo,con la zanahoria y luego colar, el agua obtenida le agregamos una o dos capsulas de vitamina D
Aplicar una hora antes del lavado y listo ya veras como en pocos días tu pelo brillara mas que de costumbre y tendrá mas volumen y por supuesto estará súper largo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top