Remedios Naturales para quemar la Grasa Abdominal

La grasa abdominal se acumula de forma rápida con el aumento de peso, otorgando un volumen extra al vientre que resulta en muchos casos difícil de quemar. La mayoría de los expertos coinciden en que una cintura de más de 35 pulgadas en la mujer y más de 40 en el hombre, aumenta considerablemente el riesgo de hipertensión arterial, problemas cardiovasculares y diabetes 2. Es imprescindible cuidarse para estar en buena forma física, pero sin dejar de lado la salud. En este articulo les traigo Remedios Naturales que puedes preparar en casa para combatir la odiosa grasa abdominal:

Antes de detallar cada uno de los remedios naturales es necesario acotar que los mismos resultan efectivos para eliminar la grasa abdominal siempre y cuando se complementen con ejercicios y una alimentación saludable y balanceada. Al ser naturales presentan contraindicaciones ni problemas secundarios en nuestro organismo.

Té verde: Es un excelente termogenico y totalmente recomendado para ayudar a perder peso, uno de sus componentes principales es la cafeína que acelera el metabolismo favoreciendo a quemar la grasa abdominal.

Jugo de limón: Tiene la propiedad de facilitar y favorecer la digestión, reducir el estreñimiento y evitar la hinchazón del abdomen. Se recomienda tomar todos los días en la mañana un jugo de limón en un vaso de agua tibia, es un antioxidante natural y ayuda a la absorción de otras vitaminas.

Loading...

Agua tibia: Resuelta muy eficaz y efectiva para acelerar el metabolismo y eliminar toxinas, tomar dos vasos de agua tibia en ayunas, también ayuda al mejor funcionamiento del intestino.

Vinagre de manzana: Se recomienda tomar en ayunas una cucharada disuelto en medio vaso de agua tibia, favorecerá la digestión, reducirá la acidez.

Semillas de chía: Entre sus propiedades estas cuentan con un gran aporte de vitaminas y minerales que favorecen a bajar de peso. Se puede combinar con ensaladas, yogur, sopas o tomar con agua en el transcurso del día.

Avena: Es un alimento que ayuda a quemar la grasa abdominal muy rápido, contiene gran cantidad de fibra y aportará energía para mantenerte activa todo el día.

Ademas de estos remedios naturales, para quemar la grasa abdominal debes tener claro que deberás llevar una alimentación equilibrada, con todos los nutrientes, y tonificarlos con ejercicios. Si lo haces siguiendo estas indicaciones,tú grasa abdominal se eliminará y tu abdomen estará fortalecido y mas plano, desde luego todo este proceso es excelente para la salud y el bienestar general.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top