Saludable receta de jugo verde Jugos para bajar de peso

Cada vez más queremos obtener los beneficios de las frutas y verduras para fortalecer nuestro organismo. Gracias a las bondades de la madre tierra podemos disfrutar cientos de alternativas efectivas para hacer frente a enfermedades y dolencias. Por esta razón he traído para ti la saludable receta de jugo verde. Disfrútala y recibe sus enormes beneficios..
La receta de jugo verde, es una potente combinación que ayuda al organismo a ser más fuerte. Mezcla perfectamente los nutrientes de los ingredientes y da a tu cuerpo mucha vitalidad.
Ingredientes:
2 tazas de rúcula
4 tallos de apio
3 o 4 zanahorias
1 manzana
1 pepino
1 lima
1/2 limón
4 o 5 tomates
Jengibre
Salsa picante
Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Coloca la rúcula, apio, zanahorias, manzana, pepino, lima, tomates, jengibre y limón en la licuadora. Trabaja a una velocidad media hasta que todo compacte muy bien. Aplica un poco de salsa picante, sal y pimienta a tu gusto. Con este fácil paso obtienes el delicioso jugo verde..
Sencillo ¿no crees? La saludable receta de jugo verde es especial para que la consumas en la mañana. Iniciar el día con todas sus propiedades puede asegurar una muy buena fuente de energía. De igual forma, puedes complementar el consumo de esta sensacional preparación con el batido de zanahoria y manzana.
Quizás también le interese:

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top