Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual

 

Si te sobraron semillas de calabaza de este Halloween, tal vez sea un buen momento de utilizarlas para dar un empujoncito a tu vida sexual. Sí, como lo escuchas: estas deliciosas semillas tienen múltiples beneficios para tu salud, además de aumentar el deseo sexual. ¿Quieres saber por qué?
Vitaminas y minerales para la líbido
Las semillas de calabaza tienen múltiples vitaminas que aumentan la líbido: vitamina B, E, C, D y K. Además contiene minerales como el calcio, el potasio, la niacina, el fósforo y el zinc que ayudan a que tu cuerpo funcione correctamente y por ende tengas mayor resistencia en la cama.
De todos los minerales que hemos nombrado, el zinc es tal vez el más importante. ¿Por qué? Porque el zinc previene la deficiencia de testosterona en los hombres. A medida que los hombres comienzan a envejecer, los niveles de zinc decrecen. Esto puede llevar a un alargamiento de la próstata y otros p
Además, el zinc es uno de los nutrientes principales para la producción de esperma, y ayuda también a mejorar la motilidad de los espermatozoides. También previene la formación de dihidrotestosterona, producida por la próstata cuando comienzan a reducirse los niveles de testosterona, que causa muchos problemas al sistema reproductivo del hombre.
El fósforo también es importante, ya que ayuda a mantener las erecciones y mejora laresistencia sexual.
Otros beneficios de las semillas de calabaza
Las semillas de calabaza también mejoran la lubricación y la energía sexual de las mujeres, por lo que los beneficios no son únicamente para los hombres. Además contienen aminoácidos esenciales para la contracción muscular necesaria durante el acto sexual, dan fuerza a los músculos y mejoran los niveles de energía, permitiéndonos tener la necesaria para el encuentro sexual.
roble
El omega-3 de las semillas de calabaza es el precursor de las prostaglandinas, unas sustancias similares a las hormonas que tienen un papel clave en el deseo sexual. Además, sonantidepresivos naturales y permiten regular la mente, algo necesario para tener una correcta salud sexual.
Entonces, ¿qué vas a hacer con las semillas de calabaza que te han sobrado esta vez? Ni se te ocurra tirarlas y prueba los beneficios que tienen para tu deseo sexual. Con un poco de sal y aceite tostadas en el horno son un excelente snack. Cuéntanos si has visto resultados positivos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top