SHAMPOO DE CEBOLLA PARA HACER CRECER EL CABELLO

La cebolla es rica en minerales como: sodio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, yodo, y aporta las siguientes vitaminas: B3, B6, B9 y vitamina C.

Contiene sustancias azufradas como la alicina, fitoesteroles y flavonoides como la quercitina (la cebolla morada los contiene en mayor cantidad que el resto de tipos de cebolla).

El azufre de la cebolla es muy bueno para hacer nacer cabellos nuevos.

Un remedio muy popular para que el cabello crezca más rápido, es agregarle una cebolla mediana cortada en trozos a una botella de Shampoo de 400 ml aproximadamente.
Se deja macerar durante 15 días en un lugar fresco y seco, y luego se puede comenzar a aplicar en el lavado diario.

Loading...

Si eres constante en su uso, en un lapso de un mes comenzarás a notar que tu pelo se ve más brilloso y abundante, y notarás que crecerá más rápido de lo habitual. Por otra parte, verás crecer nuevas hebras, y desapareceran los odiosos “parches” o peladillas.

Por esto además, es que se recomienda para casos severos de calvicie.

En estos casos, se debe extraer el jugo de una cebolla, y se debe masajear la zona de la calvicie y dejar actuar durante toda la noche. Al día siguiente se debe lavar el cabello como de costumbre. Es conveniente repetir durante todas las noches para ver rápidos resultados.

Te resultó útil esta publicación? No te olvides de compartir!!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top