SORPRENDENTE. LO QUE PUEDE HACER UN TROZO DE PAN MOJADO CON VINAGRE

 

Las durezas que aparecen por lo general en los dedos y otras áreas de los pies. nos ocasionan algunas dificultades Este problema se produce cuando se aplica demasiada fricción o presión a los pies o manos, lo cual crea un mecanismo de defensa con el que la piel se protege contra la formación de ampollas o úlceras que pueden ser de tipo infecciosas.

Aunque en un principio los callos no generan ninguna dolencia o molestia, con el paso del tiempo se pueden volver dolorosos dificultando las caminatas o diferentes actividades diarias.Nota: otras causas posibles de los callos: piel seca; reducido el relleno graso; golpes regulares de objetos tales como un martillo o la raqueta, etc.
Como mencionamos antes, los callos suelen aparecer en los pies, porque cuando caminamos, el pie es la parte que está mayormente expuesto a la presión. Los atletas, bailarines, cocineros, músicos y tienen mayor riesgo de callos que experimentan. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar los remedios caseros más eficaces, lo que ayudará a deshacerse de los callos en tan sólo unos pocos días! Estos trucos son muy simples. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Loading...

Esto es lo que tiene que hacer:
Pan y Vinagre
Definitivamente usted debería probar este método simple, pero muy eficaz! Sólo tienes que empapar un trozo de pan en vinagre blanco y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche y sacarlo por la mañana. Y confíe que usted se sorprenderá por los resultados!
Limón
Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe tomar una cáscara de un limón orgánico y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje, y dejar toda la noche. Se puede tomar remover por la mañana.
Aceite de castor
Es muy simple – sólo tiene que aplicar un poco de aceite de ricino en sus callos antes de irse a dormir. Por la mañana, usted se sorprenderá por los resultados!

SI TE GUSTÓ COMPÁRTELO

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top