TE TRAEMOS ESTOS PODEROSOS REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS

 

 

La retención de líquidos, también es conocida en el campo de la medicina, como edema y no es mas que es una afección que se debe a la acumulación excesiva de líquidos en los tejidos y hace que luzcas hinchado.

Esta afección puede ser de origen patológico o no patológico y es importante estar al tanto de la diferencia entre ambas. En caso de tratarse de una patología o afección, puede estar causada por problemas circulatorios, insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedades renales o hepáticas, mientras que, si no es patológica, la causa puede ser una simple dilatación de las venas en épocas donde las temperaturas son más altas.

Hoy te traemos unos poderosos Remedios 100% Naturales para combatir esta afección:

TE CON PEREJIL

Es uno de los remedios mas poderosos para combatir la retención de líquidos. Para prepararlo debes agregar algunas cucharaditas de perejil seco en una taza de agua y poner a hervir. Luego, deja enfriar durante 10 minutos y bebe esta infusion tres veces al día. También puedes optar por agregar un poco de jugo de limón al té para obtener mejores efectos.

JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón tiene la propiedad de eliminar los fluidos excesivos del cuerpo, así como los residuos acumulados y las toxinas. Agrega unas cuantas cucharadas de jugo de limón en una taza de agua tibia. Puedes optar por endulzar con miel; toma este remedio sobre una base diaria durante varios días.

INFUSIÓN CON CEBOLLA

Loading...

Las cebollas son magnificas para purificar la sangre y estimular la producción de orina, previniendo así los cálculos renales. Debes pelar algunas cebollas, agrégales 4 tazas de agua y pon a hervir. Agrega un poco de sal. Tomar este remedio tres veces al día durante 7 días continuos.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

El vinagre de manzana es muy abundante, por lo que reduce considerablemente los niveles de sodio en el cuerpo. Debes saber, que el sodio retiene el agua en el cuerpo, así que el vinagre es un excelente aliado en estos casos. Sólo tienes que agregar una cucharadita en un vaso de agua y beber dos veces al día.Para aumentar la efectividad de la bebida debes agregar una cucharada extra de vinagre de manzana por vaso. También puedes remojar tus pies en un baño caliente con vinagre por 10 minutos. Esto aliviará la hinchazón y el mal olor.

JUGO DE ARANDANOS

Este jugo tiene la propiedad de acelerar la producción de orina en el organismo y es alto en calcio, potasio y magnesio. Debes tomar una taza de jugo de arándano sin azúcar diariamente, o toma arándanos en forma de píldoras.

INFUSIÓN DE DIENTE DE LEON

El diente de león tiene la grandiosa propiedad de facilitar la producción de orina en el cuerpo y disminuir al mismo tiempo los niveles de sodio, ya que es alto en potasio. El diente de león también se caracteriza por ser rico en magnesio, lo que reduce hinchamientos premenstruales. Agregar una cucharadita de hojas secas de diente de león en una taza de agua tibia, hierve durante 10 minutos y toma 3 veces durante el día.

Espero que esta guía para combatir la Retención de líquidos te haya sido de gran ayuda, y recuerda que si es Natural es tu mejor Opción…

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top