TERAPIA 100% NATURAL PARA ELIMINAR EL MAL COLESTEROL DE LAS ARTERIAS

El colesterol malo o LDL es un tipo de grasa que se va acumulando en las paredes de las arteriales y que con el paso del tiempo las va obstruyendo y por tanto se limita la circulación sanguínea.

Los altos niveles de colesterol malo pueden provocar ciertos problemas para la salud graves como un aumento del riesgo de padecer un ataque cardíaco o un derrame cerebral debido a la reducción del flujo sanguíneo.
Una buena manera de mantener los niveles de colesterol saludables es mediante el seguimiento de una dieta baja en grasas y alta en fibras, pero además para disminuir los niveles de colesterol malo hay una serie de remedios que pueden ser eficaces.
Uno de estos remedios naturales es la receta que le detallaremos a continuación que es eficaz para dilatar las venas del corazón y limpiarlas para evitar así sufrir una angioplastia o un ataque cardíaco.
Ingredientes:
1 taza de zumo de limón.

Loading...

1 taza de jugo de jengibre.
1 taza de jugo de ajo.
1 taza de vinagre de manzana

Modo de preparación:
Prepare y mezcle todos los ingredientes y cocine en una cacerola a fuego lento durante aproximadamente media hora o hasta que la mezcla quede reducida a la cantidad de 3 tazas.
A continuación retire del fuego y deje enfriar.
Una vez frío añada 3 tazas de miel a la mezcla y viértala en una botella.
Cómo utilizar esta bebida:
Tome una cucharada de este increíble remedio natural cada mañana antes del desayuno y le ayudará a dilatar las venas del corazón para evitar sufrir posibles problemas de salud relacionados con la obstrucción de las arterias.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top