¿Tienes Los Talones Agrietados Y Secos? ¡Aqui Té Decimos Como Solucionar Ese Problema!

 

Las principales causas por las que se agrietan o resecan los talones es por falta de hidratación, por estar mucho tiempo de pie o por caminar descalzo, también por usar zapatos incómodos o cholas abiertas.

Podemos evitar y curar tener los talones agrietados, ásperos, escamosos o con picor si realizamos algunos de los siguientes remedios que son muy útiles y en muy poco tiempo notaremos como mejoran nuestros pies, pero, necesitamos constancia y si vemos que aunque realicemos estos remedios persiste debemos acudir a un especialista.

Loading...

El primer remedio es muy sencillos de realizar, lo que haremos es meter nuestros pies en una palangana con agua tibia y jugo de limón, dejaremos reposar los pies unos 10 minutos, luego con ayuda de un cepillo frotaremos muy cuidadosamente, tras esto nos volvemos a enjuagar los pies, los secamos muy bien y nos ponemos crema, luego nos pondremos calcetines de algodón y dejaremos que los pies reposen. Es aconsejable que se realice antes de irse a dormir y 1 vez por semana.

Otro de los remedios caseros que podemos usar cuando tenemos los talones agrietados es dar masajes en círculo con aceite de oliva. Hacer todas las noches antes de irse a dormir y ponerse calcetines de algodón.

Y el Ultimo truco para tener unos pies preciosos y suaves es dar masajes en los pies con aloe vera natural, sera mucho más efectivo si lo cogemos directamente de la planta. Desde la primera vez notaremos los pies más suaves.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top