Tipos de mascarillas caseras, su aplicación y su función

Tipos de mascarillas caseras, su aplicación y su función

Nuestra rostro, es la principal parte de nuestro cuerpo que más cuidamos. Por este motivo te detallaré diversas mascarillas caseras que ayudarán a tu piel a lucir radiante!.

Lo que debes saber antes de aplicar las mascarillas:* La piel debe estar limpia, sin cremas.
* Te recomendamos lavar la piel con jabón neutro antes de colocar la mascarilla.
* En el caso de que sientas picazón, retira el producto y enjuaga.

– Mascarilla caseras para el acné: Hay muchas mascarillas caseras para combatir el acné, pero una de las que recomiendo es la mascarilla de aloe vera y limón. El Aloe Vera es una planta que tiene propiedades hidratantes y a su vez cicatrizantes. Esto hace que los granitos desaparezcan naturalmente.
Preparación: Mezclamos el contenido de dos hojas de aloe vera más el jugo de medio limón. Lo mezclamos y lo colocamos en nuestro rostro por 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, retiramos con agua tibia.

Loading...

– Mascarilla caseras para eliminar los puntos negros: El ingrediente principal de esta mascarilla es el tomate. El tomate, tiene propiedades hidratantes naturales, la cual lo hace ideal también para combatir la piel seca.
Sólo debes picar un tomate y colocarlo en tu rostro por 20 minutos.

– Mascarillas caseras para humectar la piel: Los ingredientes principales son frutillas y miel. Sólo debes pizar las frutillas hasta lograr una pasta y luego mezclarla con una cucharada sopera de miel. Colocar en el rostro y dejarla actual por 20 minutos.

– Otra mascarilla que recomiendo para humectar la piel es la mascarilla con pepino. Esta es ideal para cuidar tu piel tras haberlo expuesto al sol por varias horas.
Sólo debés triturar el pepino hasta formar una pasta y colocarlo en tu rosto. Deja pasar 20 minutos y retirala con agua tibia. Verás como sientes la piel distinta desde la primera aplicación.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top