TOMA 1 TAZA EN LA MAÑANA Y OTRA TAZA EN LA NOCHE Y ELIMINARAS LA BARRIGA POR COMPLETO!

La miel y la canela son una poderosa combinación que puede tratar muchas afecciones y enfermedades. Incluso se ha aprobado por expertos en salud y nutricionistas.

Esta mezcla totalmente natural se ha utilizado como un remedio popular eficiente durante miles de años. A saber, los egipcios lo usaban en el tratamiento de las heridas, los griegos para prolongar la vida y los indios para mantener el equilibrio corporal saludable.

Todas estas personas sabían sobre las propiedades medicinales de tanto la miel la y canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud.

Estos potentes ingredientes naturales pueden ser utilizados en el tratamiento de muchas enfermedades y condiciones de salud, incluyendo el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, así como los resfriados y la gripe.

Loading...

Receta de canela y miel para tratar diferentes condiciones

1. Para reducir el colesterol:
Puedes tratar con éxito los niveles altos de colesterol mediante la mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua. Tus niveles de colesterol se reducirán en un 10% en sólo dos horas.

2. Para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares:
El consumo regular en la mañana de un poco de miel con un poco de canela sobre una rebanada de pan en lugar de mermelada te ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre, evitando así la posibilidad de un paro cardíaco.

3. Para combatir la artritis:
La artritis crónica puede ser tratada con el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, a la que se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Se recomienda beber dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top