Truco con aceite natural en el shampoo para que el pelo crezca más rápido

Así como cualquier otro órgano y célula del cuerpo, y para su buen funcionamiento, un cabello fuerte y vibrante dependerá de una dieta equilibrada y rica en minerales como zinc, hierro, magnesio, proteínas y vitaminas A, C, D, E, B y el compuesto biotina, además de ácidos grasos como omega 3 y 6. Pero existe una sugerencia del farmacéutico y homeópata Jamar Tejada completamente natural para ayudar al cabello a crecer más.

Loading...

Truco para que el cabello crezca más rápido
Las variedades de la especie melaleuca son utilizadas en la medicina que, a pesar de su nombre, Árbol de Té, no tiene relación alguna con lo que comúnmente conocemos como té. El aceite de melaleuca es tan eficaz como agente antibacteriano y antihongos y como estimulador de las defensas del organismo, y sus aplicaciones son tan variadas que puede usarse para eliminar verrugas en casos como candidisis vaginal.

El consejo del farmacéutico es agregar unas gotitas del aceite de esencia de melaleuca en un frasco de shampoo y continuar usando el producto diariamente con normalidad.

«Este aceite evita la resequedad del cuero cabelludo y limpia de raíz, eliminando residuos y toxinas, clarificando los folículos y nutriendo la raíz del cabello, preservando la salud del cuero cabelludo y ayudando a crecer el pelo», afirma.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top