UNA ABUELA DE 81 AÑOS DE EDAD RECUPERÓ SU VISIÓN EN SU TOTALIDAD CUANDO PREPARÓ ESTA RECETA NATURAL.

 

Esta receta es muy fácil de preparar y su componente potencial es el aloe. Los resultados son excelentes, además de ser muy económico.
Ingredientes necesarios:

1 libra de nueces picadas
Una penca de Aloe Vera o Sábila
300 ml. de miel
El jugo de 4 limones.
Preparación:

Loading...

El primer paso es tener un pedazo de aloe en la mano. Debe pelarse y lavarse bien antes de usar para deshacerse del yodo amargo que posee.
Cuando el aloe vera esté limpio, proceda a licuar ese cristal. Asegúrese de que la mezcla es homogénea, agregue las nueces, la miel y el jugo de los limones. Mezcle todos los ingredientes muy bien y tome una cucharada de esta mezcla media hora antes de cada comida. Usted debe consumir esta preparación tres veces al día durante un mes sin interrumpir.
Debe descansar 2 semanas y repetir el tratamiento hasta que note mejoría en su vista. Recomendamos empezar ahora a usar este remedio casero, no esperes estar corto de vista. Y si es ahora que está empezando a tener problemas de la visión, entonces no espere a que empeore. Sea cual sea su situación, este remedio le ayudará con su problema.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top