UNA BUENA BEBIDA ESPECTACULAR QUE PREVIENE EL CÁNCER DE MAMA

 

El cáncer de mama es la enfermedad maliciosa que viene a menudo sin ninguna señal de advertencia. Se inicia en los tejidos de la mama y es de vital importancia descubrir su existencia a tiempo con el fin de evitar el resultado letal del mismo.

Dar un paseo por lo menos una hora al día reduce las probabilidades de cáncer de mama en casi un 30%. Un plan de dieta también juega un papel importante en la prevención del cáncer.

Loading...

Si no ha utilizado la remolacha hasta el momento, ahora es el mejor momento de descubrir las propiedades de la raíz de remolacha como una terapia totalmente natural para el cáncer. Las remolachas son algunos de los mejores ingredientes frescos para combatir el cáncer de mama y que, sin duda, merece la reputación “cura natural del cáncer”. Reducen la inflamación dentro de las células y aumenta la inmunidad protegiendo así el cuerpo de cualquier impacto negativo.
Las peras tienen muchos efectos anticancerígenosy anti-inflamatorio, estudios recientes muestran que las peras se asocian con un menor riesgo de cáncer de mama. Ellas contienen flavonoides y fitonutrientes fenólicos tales como ácidos cinámicos que son un arma potente contra el cáncer.
Es importante mantener la piel de la pera cuando se consumen porque mediante la eliminación de la piel, se elimina la mayor parte de los compuestos potentes que contiene.
Las espinacas y cilantro son otros ingredientes con gran potencial para combatir el cáncer. La espinaca es rica en ácido fólico, una vitamina esencial para la creación y la reparación del ADN. Los carotenoides y glicolípidos aislados de la espinaca se han demostrado que pueden causar la inhibición del crecimiento dependiente de la dosis en células de cáncer de mama. El cilantro es un remedio natural eficaz para el cáncer de mama, ya que se demuestra que el cilantro inhibe el 94% de la metástasis in vitro del cáncer de mama.
La lima contienen compuestos que combaten las células del cáncer de mama y previenen la formación de tumores malignos.
Si usted tiene un historial familiar de cáncer, puede introducir todos los ingredientes antes mencionados en su dieta y así ofrecer una protección real contra el cáncer de mama. Combinarlos juntos y preparar la bebida increíblemente poderosa para ayudar a repeler con éxito el cáncer de mama. Consumirlo lo antes posible.
Ingredientes:
2 remolachas
1 pera
un puñado de espinacas
1 lima
2 ramitas de cilantro
Instrucciones:
Ponga los ingredientes en una licuadora y mezcle bien hasta que se obtiene esta bebida con sabor increíble.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top