10 FORMAS SORPRENDENTES DE SACARLE PROVECHO AL VICKS VAPORUB.

 

EL Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace varias décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado. Sin embargo muchas personas en la actualidad no saben que es, y su estupendo uso y funcionalidad para los resfriados. Si quieres sacarle una mejor partida no dejes de ver estas diez formas de usarlo.

Dolores en los pies: No hay que decirlo dos veces, nuestros pies son muy importantes, pues nos mantenemos sobre ellos todo el día para realizar gran cantidades de deberes, por lo cual tienden a terminar hinchados. Es por esta razón que tras un largo día de movimiento, usar el Vicks VapoRub antes de dormir, nos ayudará a tener un mejor sueño y que estén listos para el próximo día. Esto lo hacemos masajeando los pies y luego cubrirlos con unas medias.

Aliviar fuertes dolores de cabeza: Durante el día, por el calor, estrés u cansancio, podemos experimentar ciertos dolores de cabeza; por ende para aliviarlos podemos frotar un poco de en el área afectada, y reposar un rato tranquilamente para bajar la tensión.

Combatir espinillas y granitos: El Vicks VapoRub contiene ingredientes en su mezcla que pueden ayudar al tratamiento de los granitos y espinillas en la piel. Por lo que colocar un poco y masajear en el área afectada de ayudará mucho.

Cansancio muscular: Si eres de los que te gusta hacer mucho deporte independientemente cual sea, al final de día te sentirás cansado de diferentes áreas de tu cuerpo; por lo que le puedes dar un respiro a cada centímetro de tu cuerpo cansado con un poco de Vicks VapoRub, dando un suave masaje, y de esta forma ayudar a la mejorar la tensión y la circulación sanguínea.

Loading...

Aliviar quemaduras: Si por alguna razón o motivo tuviste alguna quemadura, ya sea por el sol o algún tipo de líquido caliente, el Vicks VapoRub te ayudara a sentir menos ardor y una sensación de alivio y frescura además de ayudar con la cicatrización.

Repeler mosquitos: Los mosquitos no son partidarios del gran olor que ll Vicks VapoRub libera, por lo cual ellos no se acerca a la piel que esta frotada de este condimento. Es por esto que se puede usar para alejar estos molestosos insectos, pero además si ya has sido picados por ellos, también puedes usarlo en la zona afectada u aliviar la picazón y cicatrizar más rápido la picadura.

Reducir el rojo de la piel irritada: El Vicks VapoRub también es usado para tratar las manchas rojas y la piel rosácea. Por lo que simplemente debes aplicarlo donde sea necesario, ya sea antes de dormir y otro poco luego de despertar.

Labios agrietados: A nadie le gusta tener los labios agrietados y secos, pues esto significa que algo no anda bien en nuestra nutrición diaria, por lo que debemos mantener la piel más hidratada para que esto no suceda, por ende puedes usar el Vicks VapoRub para hidratar el área cada vez que sientas resequedad.

Lubricar las bisagras: ¿Tus puertas hacen ese molestoso ruido chirriante? Si quieres eliminar este molesto sonido cada vez que las abres y cierras, sólo tienes engrasar las bisagras con una buena cantidad de Vicks VapoRub y veras como se acabara el ruido.

Crema reductora casera: El Vicks VapoRub puede ser nuestro mejor aliado para reducir esa grasa localizada que no nos deja tener nuestra figura tan deseada. Obviamente el producto no vino para hacer milagros en nuestro cuerpo, pero sí se puede convertir en un gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son más difíciles como por ejemplo las piernas o el abdomen.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top