6 Alimentos que Destruyen sus Hormonas y Su Piel

 

El acné hormonal no es un problema simple y no podemos compararlo con un brote casual que todos tenemos a veces .

Cómo las hormonas afectan tu piel

Un desequilibrio endocrino en el cuerpo sucede con la mayoría de las mujeres cuando están experimentando la ovulación o justo antes de su período y es la causa más común de acné hormonal.

Desde una perspectiva hormonal, ya que es el momento en que tanto el estrógeno como la testosterona están en su punto máximo, esto tiene perfecto sentido.

El estrógeno y la testosterona no serán un problema en mujeres cuyos sistemas endocrinos funcionan de manera óptima, pero las hormonas se acumulan con el tiempo y no se pueden eliminar adecuadamente en mujeres cuyo sistema endocrino se ve afectado.

Mientras que la testosterona extra puede estimular las glándulas sebáceas para producir más grasa, esto puede provocar el dominio de estrógenos y la inflamación de la piel. Como la sangre llega a la superficie de la piel y puede causar acné y enrojecimiento, este efecto se puede mejorar justo antes del período. Como la testosterona afecta a sus folículos, esto también puede hacer que sea más propenso a la pérdida o crecimiento del cabello.

La piel trabaja junto con otros órganos de eliminación importantes, como el hígado, el intestino grueso y el sistema linfático, y es el órgano de eliminación más grande del cuerpo. Para que su sistema funcione correctamente, todo lo que come y usa en su cuerpo debe procesarse y eliminarse completamente. El acné no se puede tratar con cremas o píldoras; el problema solo se puede resolver si cambia su dieta y estilo de vida.

Le dejamos algunos consejos sobre cómo eliminar el acné hormonal:

Loading...

Evite comer productos lácteos y gluten, esto inflamará sus intestinos y empeorará las cosas.

Evite comer soja. Asegúrese de leer siempre la etiqueta antes de comprar algo porque la soya está presente en muchos alimentos y suplementos. Lamentablemente la semilla de la soja ya es transgénica prácticamente en todo el mundo.

Evite comer cacahuetes. Las personas alérgicas a los cacahuetes pueden tener una reacción adversa, como hinchazón de la piel y erupciones cutáneas. además , afecta a su tiroides.

Evite el uso de aceites de canola, girasol y vegetales en sus alimentos. Estos aceites de cocina contienen ácidos grasos omega-6 en lugar de ácidos grasos omega-3 que causan inflamación en la piel.

Evite el té negro y la cafeína. Tanto el café como el té negro pueden privar a su cuerpo de nutrientes esenciales y afectar la respuesta inmune de la piel.

Le contamos de un remedio casero que ayudará a regular su sistema endocrino:

Remedio Casero

Ingredientes

½ taza de cilantro
½ taza de agua de coco
½ una manzana verde
½ pepino
½ limón
2 tallos de apio
4 hojas de lechuga romana
4 fresas

Preparación

Simplemente mezcle todos los ingredientes en una licuadora y por la mañana con el estómago vacío beba media taza del remedio durante un mes. Este remedio restaurará las bacterias benéficas en su cuerpo, como los probióticos, que son cruciales para una buena digestión y salud. Estas bacterias también liberan una enzima que metaboliza el estrógeno y regulará sus hormonas. Para asegurarse de tener suficientes bacterias beneficiosas en su cuerpo, tome un suplemento probiótico todos los días.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top