Beneficios del jugo de zanahoria y jengibre.

Este jugo de zanahoria y jengibre es una fuente importante de nutrientes esenciales, que al asimilarse en el organismo, ayudan a mejorar la salud.
Se puede ingerir para recargar el cuerpo de energía al iniciar el día pero también es una gran opción para momento de gran ansiedad por la comida.
A continuación presentamos algunos beneficios y como prepararlo.
antioxidante, laxante, salud inmunitaria, fibra natural,
Fibra natural, antioxidante y minerales.
Por su aporte es un suplemento para cuidar de la salud cardiovascular. Estos nutrientes ayudan a limpiar el colesterol que se acumula en las arterias y, de paso, mejoran la circulación y la salud arterial. Ingerir esta bebida de forma regular puede disminuir los episodios de estreñimiento, indigestión y exceso de acidez.
Laxante.
Tiene un ligero efecto laxante que ayuda a remover los residuos del colon sin alterar la actividad de sus bacterias saludables.
Protector de mucosa.
También actúa como protector de la mucosa gástrica, evitando que los jugos gástricos la irriten o le generen ulceras.
Vitaminado.
Gracias a sus aportes de vitaminas A y C, este jugo saludable es un buen complemento nutricional para mejorar la producción de colágeno y reducir la aparición de signos prematuros de la edad.
Su asimilación en el organismo mejora la circulación de la sangre y, por ende, apoya los procesos de oxigenación y nutrición cutáneos. Estos evitan que se formen imperfecciones como el acné y además, crea una barrera de protección contra las agresiones de los rayos del sol y el estrés oxidativo.
Salud inmunitaria.
Al preparar esta bebida como parte de la dieta regular, se obtienen beneficios de la salud inmunitaria, y por lo tanto, hay menos riesgo de sufrir problemas como la gripe y el resfriado. Esto se debe a los aportes de vitamina A, C y E.
RECETA.
Ingredientes.
Para preparar esta receta se necesitan cinco zanahorias medianas, el jugo de tres naranjas, una cucharadita de jengibre rallado y dos cucharadas de miel.
Preparación.
Pela las zanahorias y obtén su jugo natural con ayuda de un extractor de jugos. Una vez que tengas el líquido, viértelo en el vaso de la licuadora y mezclalo con el resto de ingredientes.
Ingiere este jugo en ayunas o bien cuando sientas ansiedad de comer. Inclúyelo en tu dieta por lo menos tres veces por semana y obtendrás buenos resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top