BICARBONATO DE SODA, SAL Y AGUA PARA COMBATIR LA GINGIVITIS.

 

La gingivitis es la inflamación de las encías que causa el debilitamiento de los dientes y sangrado en las mismas, al momento del cepillado podemos darnos cuenta, siendo este el primer indicio de esta afección la cual podemos curar de manera natural con un remedio casero.

La inflamación y sangrado de las encías se produce por la acumulación de placas en los dientes y encías formándose el sarro y los cálculos dentales, muchas veces por la manera inadecuada de limpiar nuestros dientes.

Las causas más comunes de la gingivitis son:

Mala higiene bucal
Embarazo
Uso de ciertos medicamentos (algunos anticonceptivos)
Diabetes no controlada

Loading...

La gingivitis puede aparecer con mucha frecuencia en la edad de la pubertad y en los primeros años de adultez, esto se debe a los cambios hormonales que se producen en estas edades.

Para tratar la gingivitis de manera natural vamos a utilizar un remedio casero muy efectivo y fácil de realizar.

Ingredientes:

Bicarbonato de Soda
Sal
Agua
Preparación:

Calentaremos un poco el agua, hasta que esta se encuentre tibia y agregaremos sal y el bicarbonato de soda. Nos quedaremos con un poco del agua en la boca sin tragar por lo menos 30 segundos y luego haremos un enjuague con esta agua. Esto lo realizaremos por lo menos tres veces al día, hasta que desaparezca la gingivitis.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top