BICARBONATO DE SODIO Y LIMÓN PARA LIMPIAR NUESTRO CUERPO POR 2 SEMANAS.

 

Después de los excesos, toca limpiar el organismo. Con esta pequeña receta limpiaremos nuestro cuerpo partiendo desde dentro para tener resultados por fuera.

Cuando me pongo a pensar en mi estilo de vida llego a la conclusión que lo ultimo que seria es la imagen de la vida sana, de ejercicios, no comer grasas, consumir pura proteína blablabla. Pero de algo estoy segura es que lo cuido lo suficiente -tampoco para ponerme en un altar, se hace lo que se puede.
Una de las cosas que hago cuando quiero volver a retomar una vida mas saludables es tomar este pequeño batido por las mañanas en ayuno -que no cuesta nada hacer- y que tiene muchas ventajas para tu organismo. Entre las ventajas encontramos:
Ayuda a limpiar el hígado, es antioxidante, rico en potasio y vitamina C.
Combate el exceso de ácidos en el organismo
La mezcla hace que el estomago, los intestinos y todo el sistema digestivo funcione mejor. Es anti-ácido y combate las flatulencias .
Incluso se habla en varias fuentes que es un agente anti-cancerígeno. Hay gente que apoya esta información, otra que no, pero juntando un poco todos los comentarios, este batido tiene muchas cosas buenas que hacer por tí. Para contra-indicaciones y mas detalles puedes pasarte por aquí.

Loading...

Para prepararlo simplemente necesitas
1/2 limón
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Agua

Poner el jugo de limón y el bicarbonato en un vaso. Rellenar lo que queda del vaso con agua. Finalmente revolver para que quede todo uniforme.
Recuerden tomarlo siempre en ayunas, no beberlo con el estomago lleno y lo mas importante: no ingerirlo por mas de dos semanas ya que puede acarrear diversos efectos secundarios debido al consumo excesivo de bicarbonato sódico. Lo ideal es beberlo dos días por medio durante dos semanas, osea beberlo antes del desayuno dos días y descansar por uno.

Que les vaya excelente con su limpieza y no estamos leyendo !

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top