CEBOLLA Y AJO FUERTE COMBINACION PARA PREVENIR EL CÁNCER Y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN…

 

El ajo y la cebolla son los dos vegetales aromáticas más populares que usamos todos los días. Debido a su alto contenido de azufre que tienen grandes beneficios para la salud.

Usted debe consumir el ajo y la cebolla cotidiana para la salud óptima de su corazón, la inmunidad y la prevención del cáncer.

Las propiedades curativas increíbles de ajo se ha sabido hace mucho tiempo.

El ajo es un antibiótico natural perfecto y sin efectos secundarios. Él también tiene fuertes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Si decide incorporar en su dieta diaria puede ayudar con la inflamación crónica acompañada de dolor y las infecciones bacterianas.

El verdadero valor de la cebolla está en la riqueza de vitaminas y minerales que contienen. Las cebollas contienen quercetina – un potente antioxidante con efectos anti-inflamatorios, anti-alergénicos y anticancerígenos de eficacia probada.

Loading...

El ajo y la cebolla pueden ayudar a mantener los niveles normales de colesterol. Su alto contenido de azufre impide el depósito de grasa y calcio en las arterias haciéndolas aceptable y por lo tanto mejora la circulación sanguínea.

Ellos fortalecer el sistema inmunológico y también tienen una protección eficaz contra el frío y la gripe.

Salvo que el ajo es un potente antibiótico natural, tanto ella como su primo cercano la cebolla contienen compuestos antibacterianos y anti-virales. Estos compuestos aumentan la inmunidad y ayudan al cuerpo a luchar con éxito con los atacantes externos..

De acuerdo con los nuevos estudios, el ajo y la cebolla tienen efectos antitumorales de células cancerosas. Los efectos de la alicina, la sustancia que está contenida en el ajo, en muchos casos ha impedido la progresión del tumor.

No hay ningún efecto perjudicial sobre las células sanas que no están afectadas por la enfermedad. Estos vegetales son fácilmente disponibles y usted puede incluir en su dieta diaria, ya que también tienen un gusto universal.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top