Cómo deshacerse de un dolor de cabeza en sólo 3 minutos

 

Por experiencia personal todos conocemos lo que es un dolor de cabeza, por lo que este consejo no te dejará indiferente.

Nuestro consejo es dar masajes a la cabeza. De esta manera, se mejora el flujo sanguíneo en las áreas problemáticas y aliviaras el estrés.
Masaje con una toalla
Esta es una manera muy eficaz para influir la circulación de la sangre en la cabeza y el cuello el cual ayuda en la eliminación del dolor. Por otra parte, masajeando la cabeza es un procedimiento muy agradable.

Loading...

Cómo dar masajes en la cabeza con una toalla:
En primer lugar necesitas encontrar una toalla adecuada (no muy gruesa). Luego envolver la toalla en forma de un rodillo sólido, con un movimiento en espiral.Luego, pasate la toalla firmemente en la frente.
Mantenga apretado con las dos manos. Mueva la toalla en la cabeza, el cuello y los hombros. Repita este procedimiento rítmica y desenrollar lentamente la toalla para que el masaje sea lo suficientemente intensa. Este procedimiento debe durar unos 3-5 minutos, y estos incentivos será suficiente para aliviar el dolor.
Si esto no ayuda a tomar un descanso de 10 minutos y luego repita el masaje.
Tenga en cuenta que la causa más común de dolor de cabeza es calambre. Por lo tanto este masaje toalla espiral se relajará la cabeza y la zona del cuello, que eliminará el calambre y lo más importante que afectará positivamente las vértebras apretado en el cuello.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top