Cómo Eliminar Las Arrugas De Los Ojos De Forma Rápida Y Natural

Consejos para eliminar las arrugas de los ojos rápido: 5 pasos
Cómo Eliminar Las Arrugas De Los Ojos
El área de debajo delos ojos es la zona de piel más fina y delicada de la cara; es por eso que suele ser el lugar donde primero se evidencien las líneas finas y arruguitas.
En casi todos los tipos de piel, el problema principal consiste en que la piel de la zona inferior del ojo es demasiado seca, por lo que es necesario que la protejamos más.
Preparar la piel:
Limpiar muy bien la piel, desmaquillar en caso necesario con un producto desmaquillante preferentemente orgánico y luego exfoliar con muchísima delicadeza empleando bicarbonato de sodio (que limpia profundamente sin dejar residuos químicos).
Mezclar una cucharadita de glicerina vegetal con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y masajear suavemente con la yema de los dedos sobre la piel de las ojeras durante un minuto.
Ahora, toma un paño de algodón (o toalla suave) que debe estar bien caliente, y aplícalo debajo de cada ojo presionando despacio y sin hacer movimientos. El calor del paño ayudará a la piel a absorber la mezcla de aceites del masaje.
Cuando sientas que ya se han absorbido los aceites, aplica otra pequeña cantidad de la mezcla anterior con el agregado de una cucharadita de miel pura y vuelve a masajear.
Aplica otra vez un paño caliente sobre el área a hidratar, deja que absorba y vuelve a aplicar la mezcla de aceites y miel y masajea por tercera vez.
Las arruguitas finas de los ojos deberían haber desaparecido o disminuído de manera evidente al cabo de 20 minutos de realizar este tratamiento.
Para arrugas muy profundas, recomiendo utilizar la mezcla de aceites durante la noche, para ayudar a la reparación de la piel con el descanso.
Con este tratamiento para eliminar las arrugas de los ojos, la piel se ve y se siente hidratada, nutrida y rellena, con un aspecto saludable.
Es una rutina de belleza natural que puede hacerse todos los días durante dos semanas para ver resultados espectaculares en cuanto a la mejoría de la piel y la disminución o la eliminación de las arrugas de los ojos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top