COMO LIMPIAR 30 LIBRAS DE TOXINAS ACUMULADAS EN EL COLON CON SOLO DOS INGREDIENTES!!!

 

Esta es una parte clave en nuestra salud: la limpieza de los intestinos de toxinas, parásitos y depósitos fecales que se puedan acumular en la zona. Según los últimos estudios, durante toda nuestra vida, los intestinos reciben hasta 40.000 litros de líquidos y unas cien toneladas de alimento, por lo que es fácil ingerir toxinas que se acumulan y otros desechos tóxicos, que perjudican nuestro cuerpo de manera irreversible. Por suerte, hoy aprenderás como limpiar de toxinas el colon, usando solo dos ingredientes.

¿QUIERES SABER MÁS? SIGUE LEYENDO… RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

Hay varias señales de alerta que nos indican que el colon no está funcionando como debería. Son síntomas como el estreñimiento, un metabolismo alterado, un exceso de peso, enfermedades renales y hepáticas, diabetes, un mal estado de nuestro pelo, la piel o las uñas, e incluso otras enfermedades como la artritis.

Por eso, es bueno hacer una limpieza de toxinas de nuestro colon. Hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo con solo dos ingredientes.

LIMPIEZA DE TOXINAS DE COLON!

Si quieres limpiar el colon de una manera fácil, puedes hacerlo con un enema, pero es difícil que llegue al resto de los intestinos. Así pues, es mejor optar por otra alternativa, que además es mucho más natural.

Loading...

Solo necesitas ingerir harina de linaza con kéfir, un producto lácteo que está fermentado a partir de hongos y bacterias. Puedes encontrarlo en cualquier tienda naturista. Tómate entre una y tres cucharadas soperas cada día y en tres semanas estarás totalmente libre de toxinas.

Esos 21 días son los necesarios para que tu colon quede bien limpio. Se trata de un tratamiento muy efectivo también para quemar grasa, mantener la microflora intestinal y poder normalizar nuestro peso.

Si tienes problemas como la cistitis, enfermedades del tracto urinario, variaciones en el metabolismo de grasas, colitis, gastritis, úlceras en el estómago o un exceso de peso, sigue este fantástico protocolo y acabarás con todos ellos.

PRIMERA SEMANA:

Empezaremos mezclando 100 ml de kéfir con 1 cucharada de harina de linaza.

SEGUNDA SEMANA:

Mezclamos 100 ml de kéfir con dos cucharadas de harina de linaza.

TERCERA SEMANA:

Mezclamos 150 ml de kéfir con tres cucharadas de harina de linaza.

Mientras seguimos este protocolo, tenemos que beber muchísimas agua, al menos dos litros al día para que este método sea realmente efectivo en la limpieza. Si quieres tener unos intestinos sanos y libres de toxinas, repite este proceso una vez al año.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top