Doctores se sorprende, con los milagro que hace cuando combinas la miel y la canela. Mira, es sorprendente.

Al combinar estos dos elementos te darás cuenta lo útiles que son a la hora de tratar ciertas enfermedades y malestares comunes sin la necesidad de acudir a químicos ni antibióticos.

Debes poner en consideración este remedio natural y llevarlo a la practica ya que esta combinación de la miel y la canela ha sido utilizada durante muchos siglos atrás, y se le atribuye a la prevención del cáncer, la disminución del colesterol malo, el fortalecimiento respiratorio y su gran capacidad en cuando a la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón.

Ventajas que te ofrece la miel y la canela ante la industria farmacéutica que no quiere se conozca y en cuales enfermedades puede darle uso:

La mayor ventaja que tiene la miel es que no se descompone y es el único alimento que no se pudre y permanece intacta durante largo tiempo.

Loading...

DOLOR DE MUELAS.
Solo tienes que hacer una mezcla con la miel y la canela, y cuando ya este convertida en una pasta debes aplicarla en la zona del dolor, así eliminara la infección y desaparecerá el dolor.

INFECCIONES DE LA VEJIGA.
En un vaso de agua tibia vas a mezclar dos cucharadas de miel y la misma cantidad de canela, con esta combinación podrás eliminar las bacterias que se alojan en la vejiga.

EL ACNÉ.
Antes de irte a la cama, vas a preparar una mezcla de miel y canela, en cantidades iguales, y la aplicaras en las espinillas, al despertar enjuagaras con abundante agua. Si pones en practica este remedio te olvidaras del uso de cremas y medicamentos recetados y veras grandes resultados de una manera muy económica.

ENFERMEDADES DEL CORAZÓN.
Vas a unir media cucharada de canela y una cucharada de miel, debes consumirlo solamente en las mañanas. Con esta unión ayudara a fortalecer tu corazón lograras reducir el colesterol.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top