EL ALOE AYUDA A LLEVAR UNA DIETA ALCALINIZANTE

 

Los alimentos ácidos restan oxígeno al organismo. Este oxígeno es esencial para el correcto funcionamiento de las células por lo que la falta de él multiplica las posibilidades de padecer enfermedades. Así, se recomienda llevar una dieta rica en alimentos alcalinizantes y no ácidos.

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo. El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PHneutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45”.

Loading...

¿QUÉ PAPEL JUEGA EL ALOE?

Cuando el PH se desestabiliza se tiende a equilibrando acudiendo a minerales como el calcio el potasio y el magnesio que se encuentran en los huesos, las uñas o el pelo. Es importante no

crear una carencia de estos minerales para mantener el organismo es pleno estado de salud.

El Aloe puede ayudar en todo esto porque es rico en estos minerales y, además, la clorofila de esta planta es uno de los elementos más alcalinizantes de todo.

Pero no queda ahí, porque el consumir jugo de Aloe también te va a ayudar a mantener una dieta alcalinizante porque es altamente alcalino.

Una vez más encontramos otra razón para consumir Aloe, tu salud te lo agradecerá.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top