Esta milagrosa porción que adelgaza y elimina hinchando, previene cáncer, elimine toxinas en 3 días.! Esto es increíble.!

Las dietas desintoxicantes ayudan a limpiar el organismo de los residuos tóxicos acumulados así como ayudan a eliminar grasa y el exceso de líquido del cuerpo mejorando así la salud en general y nuestro aspecto.

Estas dietas desintoxicantes ayudan a balancear el organismo para que funcione mejor y es ideal su realización tras las épocas en las que nos excedemos más en las comidas y las bebidas o queremos romper con los malos hábitos alimenticios, como puede ser la comida procesada, y comenzar a cuidar nuestra alimentación y empezar nuevos hábitos alimenticios saludables.

Existen distintas dietas desintoxicantes, pero todas contienen unos patrones similares que incluyen por lo general limitar la ingesta de ciertos alimentos como los productos lácteos, las carnes y las harinas, así como contienen alimentos ricos en fibra, bajos en grasa y mucha.

Hoy le proponemos unas pautas para realizar una dieta desintoxicante que puede seguir durante 3 días para eliminar las toxinas acumuladas y balancear su organismo para mejorar su funcionamiento.

Siga las siguientes pautas para realizar esta dieta desintoxicante:

Loading...

Antes de comenzar la desintoxicación.
Dos días antes de comenzar con la limpieza elimine el consumo de productos lácteos ya que se digieren lentamente por el cuerpo y pueden interferir en la desintoxicación. ­Tome un té de hierbas con propiedades laxantes como té de bosque negro por la noche antes de ir a dormir el día anterior al comienzo de la desintoxicación.

Esto ayuda en la eliminación de las toxinas en los intestinos que pueden causar estreñimiento. Antes del desayuno. ­Tome antes del desayuno el jugo de dos limones exprimidos en media taza de agua, lo que ayuda a digerir los alimentos alcalinizantes. Desayuno. ­En el desayuno tome una taza y media de zumo de pomelo. Puede diluirlo en agua si no le gusta el sabor o sustituirlo por zumo de piña.

Los dos contienen antioxidantes naturales beneficioso para la salud. Entre el desayuno y el almuerzo. ­Tome de una a taza y media de zumo de zanahoria que ayuda a alcalinizar la sangre durante la desintoxicación. Almuerzo.

Con el almuerzo tome un jugo con zanahoria, apio, espinaca, perejil y algas marinas que contiene potasio y actúa como un tónico desintoxicante. Puede sustituir este jugo por 50 ml de jugo de noni diluido en media taza de agua filtrada. Antes de cenar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top